Carrito
cload
Envío GRATIS a partir de 15€

“Todo empezó con un sueño y mucha dedicación.”

Antes de nada, te agradezco el haber llegado hasta aquí.

Me llamo César de San Agustín, y me gustaría compartir contigo mi historia.

Sunzen Store, es el resultado final de una vida basada en el esfuerzo y el trabajo, por ello te invito a que conozcas la historia que hay detrás de este gran proyecto.

¡Espero que te guste!

El comienzo

Todo comenzó en Buenos Aires, desde joven he sido amante de la naturaleza y la tranquilidad. Por esta razón, siempre he querido conocer los países de cultura budista y empaparme de esa energía y paz que tienen.

Aunque mi sueño era viajar y conocer el continente asiático, mi realidad estaba muy lejos de ese sueño. Con 27 años, tenía una hija en camino y vivía en un país donde lamentablemente no había esperanza de un futuro próspero.

Viendo el rumbo que llevaba el país, tomé la decisión más importante de mi vida y huir en busca de una mejor situación. Me decanté por emigrar a España, dejando a mi mujer embarazada en Argentina, con la promesa de traerla a Europa en cuanto tuviese algo de dinero.

About us image

Mi hija y yo, ya en España.

Figura de alambre que vendíamos en las Ramblas.

La dedicación y el esfuerzo

Tardé 6 meses, pero al fin logré traer a mi mujer y a mi futura hija a España.

Durante los siguientes 3 años mi mujer y yo empezamos a vender en un lugar deseado por cualquier comerciante, Las Ramblas de Barcelona.

¿Mi negocio? Una manta en el suelo y figuras de alambre hechas a mano por nosotros mismos. Todo esto, junto a la necesidad de cada 2 horas levantar nuestra pequeña empresa y echar a correr.

“Fue una etapa muy dura, lloviese o hiciera frío nos pasábamos el día en la calle con nuestra hija pequeña. Pronto nos dimos cuenta que no queríamos que recordase así su infancia.”

Por fin, pudimos dejar de trabajar en las calles, para empezar a hacer mercadillos por toda la costa Blanca y Brava. Durante esos años estuvimos yendo de feria en feria ahorrando dinero, hasta llegar al punto de dormir en una furgoneta los 3 juntos ya que no nos podíamos permitir un hostal.

“Aunque teníamos que matarnos a trabajar, al menos no teníamos que huir de nadie.”

About us image

Comienzo en los mercadillos.

Nuestra primera tienda.

Estuvimos así durante 5 años, hasta que un día de 1999, llegamos a un pueblo costero en pleno crecimiento llamado Calpe.

Allí fuimos a hacer una feria, pero al ver que ese lugar tenía futuro, mi mujer y yo tomamos la decisión de pedir un préstamo y por fin montar nuestro propio negocio.

Durante los siguientes años y con mucho trabajo, la cosa empezó a mejorar y por fin tuvimos una situación económica estable, tanto que decidimos tener a nuestro segundo hijo.

About us image

Mi hijo y yo en nuestro negocio.

Primer viaje a Bali.

El sueño cumplido

Ya con nuestro segundo hijo y con el negocio creciendo prósperamente, podía cumplir el sueño de viajar por toda Asia junto a mi mujer e hijos.

Y así fue, en 2003 junto a mi familia viajamos por Bali, Java y Tailandia, descubriendo lugares y culturas que me dejaron maravillado.

“Los atardeceres en Phuket, visitar las islas Phi Phi, las playas y la amabilidad de la gente de Bali, todo eso me fascinó. En aquellos lugares, solo se respiraba paz y tranquilidad, allí pude descansar de todo el estrés que había sufrido durante toda mi vida”

Durante el viaje, pensé que todo el mundo debería tener la oportunidad de disfrutar de la paz y tranquilidad de aquellos paraísos tropicales. En un paseo que di por Bali, encontré la forma de hacerlo.

Junto a mi mujer, nos cruzamos con una tienda local que vendía obras de madera artesanal. Al entrar, ambos nos quedamos fascinados con esas obras, “transmitían una esencia de armonía impresionante”. En ese mismo instante decidimos llevarnos esas figuras a nuestro negocio para ver si a alguien más les interesaría.

Al volver a España, pusimos a la venta las figuras que trajimos de Bali, y para nuestro asombro a la gente le encantó. Aquellas figuras artesanales de decoración, eran como un pedazo de Bali que podías tener en tu propia casa.

Desde ese día, cada año mi mujer y yo viajamos por Tailandia, Bali e India, en busca de las mejores artesanías. Nuestro objetivo es que cualquiera pueda sentir la paz y la esencia de Oriente en su hogar.